¿QUÉ ES LA GEOMETRÍA?

Esta es una cuestión que hay que plantearse a la hora de comenzar esta asignatura, para mi es un concepto polisémico, ya que para cada persona tendrá un significado diferente. ¿Qué es la Geometría? A este interrogante no sabría que contestar, pero si diría elementos relacionados con ella; como polígonos, poliedros, ángulos, volúmenes… En los libros de texto de matemáticas de primaria encontraría muchas definiciones, o en un diccionario normal de geometría.

Para mí la geometría es la parte de las matemáticas que menos me gusta, desde pequeña nunca me gustó (en general, en mi clase las matemáticas era la asignatura que menos nos gustaba, no se si porque le veíamos dificultad o porque, pero en concreto la parte más odiada era la geometría), pero a la hora de dar prácticas en el colegio me tocó explicar geometría y he de decir que le encontrado su encanto, no es tan difícil como creía y aunque hay partes más complicadas de explicar, al final, con esfuerzo se consigue.

20 respuestas a ¿QUÉ ES LA GEOMETRÍA?

  1. Chiti dice:

    Por qué dirás que geometría es polisémico?
    Estaría bien que pusieses enlaces. Espero los siguiente.

  2. GABI dice:

    PARA MI ES BACAN BUENO
    AMI SI MEGUSTA UN POCO BUENO ME GUSTA POR QUE ES BACAN LAS FORMAS MULTIPLICAR ,Y ASER TRIANGULOS YTODO ESO

  3. lesly arica del rosario dice:

    lageometrian es importante para todos

  4. pepe dice:

    para mi es una concha

  5. Chiti dice:

    Nada, que la geometría no tiene tirón. A ver si cuando llegues a la escuela les metes el gusanillo de su belleza a tus peques ¿qué te parece?

  6. tula xupalo ctm dice:

    vale cañanpa su wea de pagina giles kl

  7. kuper dice:

    a mi me gusta la geometria porque es bueno

  8. PaaooLaa dice:

    Ps…iio no Lee enTeenDii a Laa expLiicaciooN

  9. basicamente se determina el …matematico de la algebra genalizando el material de la ciencia ….y la masa con el volumen de atracacion de los elementos..

  10. Nemesis dice:

    haaa ps ami nada de eso me importa pork como sea la paso con dinero jajaj byeee les dejo mi correo alas chikas bonitassss eee drak3_123@hotmail.com byeee adios chikas wapas

  11. micaela dice:

    buenas a todos,a mi no me interesa la geometría me la paso muy ocupada con mi nuevo trabajito de prostituta.Está muy bueno.Yo se los aconcejo.
    Justo ayer me acosté con uno…Que Dios mío!!!
    todavía me quedó roja la vulva de tanto que me lo metió.Yo lo califico con un 10.
    Si alguien quiere que lo hagamos mi mail es:
    mick_loquita@hotmail.com
    Por favor,si quieren llamenme ahora mismo mi nº de teléfono es:
    4700287.Me han dicho que lo hago muy bien y ,por los menos, nadie se arrepintió,al contrario todos kieren más.
    Acuerdense mi nombre es Micaela pero me dicen La Prosti!
    besos,una chupada a cada uno de ustedes.
    Ahh!,me olvidaba,para las chicas tmb hago sexo con ellas.De verdad es un espectáculo bárbaro.Me encanta

  12. toams dice:

    ¿quien quiere pija de las chicas escribanme?

  13. toams dice:

    este es mi correo dariokpo_2008 @hotmail.com

  14. [...] este momento, aquí acaba la narración de la visita de la venerable anciana Lady G. (enlazo a otra estudiante de cursos pasados y a la Wikipedia con la entrada Geometría, que dice [...]

  15. mariwey dice:

    ES MUY ABURRIDO SU COMENTARIO

  16. fresia dice:

    me gusta umhhhhhhhhhmmmm es bueno x que te enselña todo para lo q vas a ser en el futuro y/o mas adelante

  17. Emanuel dice:

    we solo puedo decir q no entiendo mucho emmmm nose creo q es xq le doy poco interes jajaja kizas alguna de aki q sepa y me enseña un poco aprendo rapido jaajaaj les dejo mi correo saul_buddy@hotmail.com

  18. luis dice:

    no mamen no pierdan su tiempo en
    ver mamadas mejor agan algo de
    provecho no sean nerdos i si io entre a esta
    torpe pagina fue solo por la puta tarea
    del pendejo maestro de matematicas

    Buuuuuuu las matematicas me dan asco!!!!

    Son inzoportables i estan del navo que mamada…!!!!!=)

  19. para mi tambien es buena la geometria como hay otras veces que a unas persona no les gustan la geometria

  20. tere dice:

    por que se le llama geometria

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

